INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DEL PLAN FINES 2024
SAD DE PRESIDENTE PERÓN INFORMA:
INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DEL PLAN FINES 2024
Secretaría de Asuntos Docentes de Presidente Perón, informa la apertura de inscripción al LISTADO 3 del Plan Fines, según Resolución 115/16:Listado 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento con porcentaje de materias de título docentes y docentes jubilados y/o profesionales o técnicos no recibidos, en el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:
a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspiran, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
La inscripción se llevará a cabo mediante formulario de Google, en cada campo del formulario deberá completar y adjuntar la información que solicita (se recomienda antes de la inscripción generar los archivos -escaneados en PDF, con el nombre correspondiente, bien legibles y claros- de modo tal que cuando lo tenga que cargar, sea mas rápido y sencillo. Y que por otro lado al momento de la evaluación no sea un obstáculo la nitidez ni la calidad de los documentos adjuntados.DOCUMENTACION QUE DEBERÁ ADJUNTAR EN EL FORMULARIO:
1. Planilla de Declaración Jurada FinEs 3-disponible para descargar al final del post- (completa, firmada y escaneada en PDF)
2. Título secundario Registrado (escaneado en PDF)
3. Título habilitante Registrado por D.G.C.Y E. (escaneado en PDF)
4. Constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera actualizada. (escaneado en PDF)
5. Constancia de alumno regular actualizada. (escaneado en PDF)
6. D.N.I. (anverso y reverso, escaneado en PDF)
7. C.U.I.L (escaneado en PDF)
PERIODO DE DIFUSIÓN: DEL 19 DE MARZO AL 25 DE MARZO
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 21,22 y 25 DE MARZO
👉 CLICK👉 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
-Cabe aclarar que el formulario estará habilitado para inscribirse a partir de ese día y finalizado el plazo se cerrará.
CORREO DE CONSULTAS sad129listados@abc.gob.ar
DOCUMENTACION PARA DESCARGAR👇
DECLARACIÓN JURADA FINES 3