INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DEL CARGO MAESTRO DE CICLO

 

COMUNICADO Nº 109/2023

Fecha:

26/04/2023

Nivel/Modalidad:

TODOS LOS NIVELES

Emite:

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE PRESIDENTE PERÓN

Destino:

 DIRECTIVOS / SECRETARIOS/DOCENTES

Objeto:

INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DEL CARGO MAESTRO DE CICLO


A solicitud del Inspector de la Modalidad, Profesor Carlos Bonfiglio, Secretaría de Asuntos Docentes de Presidente Perón comunica a ustedes para su conocimiento y para que den amplia difusión información sobre la INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DEL CARGO MAESTRO DE CICLO

 

QUIÉNES SE PUEDEN INSCRIBIR

1. Docente con título habilitante para Maestro de Ciclo de Adultos.

2. Docente cursando carrera de adultos.

3. Docentes excedidos en edad con título para Maestro de Ciclo de Adultos.

4. Docentes excedidos en edad con materias aprobadas para la carrera de Maestro de Ciclo.

5. Docentes con títulos de Maestro de Grado del Nivel Primario en Listado Oficial, con desempeño en Adultos.

6. Docentes con título de Maestro de Grado del Nivel Primario en Listado Oficial, sin desempeño en adultos.

7. Docentes jubilados con título habilitante MC para la Modalidad.

8. Docentes jubilados con materias aprobadas de la carrera de MC.

9. Maestros de Educación Primaria jubilados con título habilitante, con o sin desempeño en la Dirección de Adultos.

 

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

La inscripción se llevará a cabo mediante formulario de Google, en cada campo del formulario deberá completar y adjuntar la información que solita (se recomienda antes de la inscripción generar los archivos -escaneados en PDF, con el nombre correspondiente, bien legibles y claros- de modo tal que cuando lo tenga que cargar, sea más rápido y sencillo. Y que por otro lado al momento de la evaluación no sea un obstáculo la nitidez ni la calidad de los documentos adjuntados.

 

 

 

DOCUMENTACION QUE DEBERÁ ADJUNTAR EN EL FORMULARIO:

1.    Planilla de Declaración Jurada de Inscripción-disponible para descargar al final del post- (completa, firmada y escaneada en PDF)

 

2.   Título secundario Registrado (escaneado en PDF)

 

3.   Título habilitante Registrado por D.G.C.Y E. (escaneado en PDF)


         4.       Constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera             actualizada. (escaneado en PDF)

 

5.   Constancia de alumno regular actualizada. (escaneado en PDF)

 

6.   D.N.I. (anverso y reverso, escaneado en PDF)

 

PERIODO DE DIFUSIÓN: DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: DESDE EL 04/05/23 AL 05/05/23


👉 CLICK👉 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



DOCUMENTACION PARA DESCARGAR👇

DECLARACIÓN JURADA DE INSCRIPCIÓN




Entradas más populares de este blog

RECORDATORIO: LISTADOS 108 A y B IN FINE- INSCRIPCIÓNES 2025-

LISTADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2025

COBERTURA POR PROYECTO DEL CARGO DE PROFESOR Y/0 PROFESORA DE INGLÉS EN EL MARCO DE LA RESOLUCIÓN 2106/2024 GDEBA-DGCYE

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DEL PLAN FINES 2025

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PARA LOS CARGOS DE DM, EQUIPOS TÉCNICOS Y AMPLIACIÓN DE TP