INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA EXCLUSIVAMENTE DEL CARGO MG
Secretaría
de Asuntos Docentes de Presidente Perón comunica a solicitud de la Inspectora
de Educación de Nivel Primario,
Profesora Mabel E. Silvera, y con
aval del Inspector jefe Distrital Leonardo J. Acosta información sobre la
INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA
COBERTURA EXCLUSIVAMENTE DEL CARGO MG - NIVEL PRIMARIO
para su conocimiento y
amplia difusión.
DOCUMENTACION QUE DEBERÁ ADJUNTAR
EN EL FORMULARIO:
2. Título secundario Registrado (escaneado en PDF)
3. Título habilitante Registrado por D.G.C.Y E. (escaneado en PDF)
4. Constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera actualizada. (escaneado en PDF) (si correspondiera)5
5. Constancia de alumno regular actualizada. (escaneado en PDF) (si correspondiera)
6. D.N.I. (anverso y reverso, escaneado en PDF).7- CUIL
CRONOGRAMA
- DIFUSIÓN
- 28/10/24 AL 02/11/24
- INSCRIPCIÓN
- 04/11/24 AL 06/11/24
ITEM 01: Aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad
01.01: Aspirantes con título habilitante para maestros de educación especial 01.02: Aspirante con título habilitante para maestro de inicial
ITEM 02: Aspirante alumnos regulares de la carrera, hasta un mínimo del 20%de las materias aprobadas ITEM 03 : Aspirantes maestros de grado en actividad excedidos en edad, con un máximo de (60) años de edad.
ITEM 04: Aspirantes docentes jubilados, con hasta cinco (5) años de retiro en la función, con un máximo de
(60) años de edad.
ITEM 05: Aspirante con título docente no habilitante para el cargo.
ITEM 06: Aspirantes con título secundario completo, alumnos
regulares de la carrera, con menos de veinte (20) % de materias aprobadas.
REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
La inscripción se llevará a cabo mediante formulario de Google, en cada campo del formulariodeberá completar y adjuntar la información que solicita (se recomienda antes de la inscripcióngenerar los archivos -escaneados en PDF, con el nombre correspondiente, bien legibles y claros- de modo tal que cuando lo tenga que cargar, sea más rápido y sencillo, y que por otro lado al momento de la evaluación no sea un obstáculo la nitidez ni la calidad de los documentos adjuntados.
Todos los aspirantes deben tener en cuenta que cuando se confecciona el listado deberán presentarse en esta Secretaría a notificarse fehacientemente (firma del listado) – Calle 7 N°177- Guernica, serán notificados día y horarios por correo.
RECORDAR QUE EL FORMULARIO SE HABILITARÁ EL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN