INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL PROGRAMA FINES 2 Y FINES DEUDORES
COMUNICADO Nº 111/2023 | |
Fecha: | 27/04/2023 |
Nivel/Modalidad: | TODOS LOS NIVELES |
Emite: | SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE PRESIDENTE PERÓN |
Destino: | DIRECTIVOS / SECRETARIOS/DOCENTES |
Objeto: | INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL PROGRAMA FINES 2 Y FINES DEUDORES. |
A solicitud
del Inspector de la Modalidad, Profesor Carlos Bonfiglio, Secretaría de Asuntos
Docentes de Presidente Perón comunica a ustedes para su conocimiento y para que
den amplia difusión sobre la INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE
EMERGENCIA para el programa FINES 2 Y FINES DEUDORES. Enmarcado en la COMUNICACIÓN N° 50/2017 y la Resolución 12/2017.
INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL PROGRAMA
FINES 2 Y FINES DEUDORES
Secretaría de Asuntos Docentes de Presidente Perón, informa
la apertura de inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL PROGRAMA FINES 2 Y
FINES DEUDORES de las siguientes áreas:
WIF – WIN –
WQQ – WMC – WHG – WMC – WDZ – WPV – WMT- WLL- WHG- WCB
REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
La inscripción se
llevará a cabo mediante formulario de Google, en cada campo del formulario deberá
completar y adjuntar
la información que solita
(se recomienda antes de
la inscripción generar los archivos
-escaneados en PDF, con el nombre correspondiente, bien legibles y claros-
de modo tal que cuando lo tenga que cargar, sea más rápido y sencillo. Y que
por otro lado al momento de la evaluación no sea un obstáculo la nitidez ni la
calidad de los documentos adjuntados.
DOCUMENTACION QUE DEBERÁ ADJUNTAR EN
EL FORMULARIO:
1.
Planilla
de Declaración Jurada de Inscrpción-disponible para descargar
al final del post- (completa, firmada y
escaneada en PDF)
2. Título secundario Registrado (escaneado en PDF)
3. Título habilitante Registrado por D.G.C.Y E. (escaneado en PDF)
4. Constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera actualizada. (escaneado en PDF)
5. Constancia de alumno regular actualizada. (escaneado en PDF)
6. D.N.I. (anverso y reverso, escaneado en PDF)
PERIODO DE DIFUSIÓN: DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: DESDE EL
04/05/23 AL 05/05/23
👉 CLICK👉 FORMULARIO DE
Cabe aclarar que el formulario estará habilitado para inscribirse a partir de ese día y finalizado el plazo se cerrará.
CORREO DE CONSULTAS: sad129listados@abc.gob.ar
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR
👇
DECLARACIÓN JURADA DE INSCRIPCIÓN