SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES difunde el contenido de la Resolución N° 2815 /2020 y Anexos, mediante la cual se aprueba en el ámbito de la Dirección General de Cultura y Educación el programa "VERANO ATR "
INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA EXCLUSIVAMENTE DEL CARGO MG
Secretaría de Asuntos Docentes de Presidente Perón comunica a solicitud de la Inspectora de Educación de Nivel Primario, Profesora Mabel E. Silvera, y con aval del Inspector jefe Distrital Leonardo J. Acosta información sobre la INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA EXCLUSIVAMENTE DEL CARGO MG - NIVEL PRIMARIO para su conocimiento y amplia difusión. DOCUMENTACION QUE DEBERÁ ADJUNTAR EN EL FORMULARIO : 1. Planilla de Declaración Jurada de Inscripción(completa, firmada y escaneada en PDF) (No se reciben incompletas, leer detenidamente antes de llenarlas) 2. Título secundario Registrado (escaneado en PDF) 3. Título habilitante Registrado por D.G.C.Y E. (escaneado en PDF) 4. Constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera actualizada. (escaneado en PDF) (si correspondiera)5 5. Constancia de alumno regular actualizada. (escaneado en PDF) (si correspondiera) 6. D.N.I. (anverso y reverso, escaneado en PDF).7-